Nuestras mascarillas

FFP2 NR

Fabricamos nuestras mascarillas en varios colores para que puedas escoger los que más te gustan. Además puedes personalizarlas con la imagen de tu empresa. Consúltanos las diferentes opciones, estaremos encantados de asesorarte.

Beneficios

Podemos asegurar que nuestras mascarillas filtran como mínimo un 95% de las partículas existentes en el aire, además de contar con una alta respirabilidad debido a la acción mecánica y electrostática de su composición (resistencia a la exhalación del 2,4 mbar). Los residuos en exhalación son de tan solo el 0,15% lo que evita la sensación de somnolencia en su uso prolongado. Una combinación perfecta de seguridad y comodidad, tanto para su uso social como laboral.

Características

Las mascarillas Teelmask son FFP2 NR homologadas. Para una mayor protección cuentan con 4 capas, 2 de Spunbond, una de Spunlace y un filtro de Meltblown, lo que incrementa su cobertura y resistencia a la vez que suaviza su tacto para una mejor sensación en contacto con la piel. Al estar fabricadas por nosotros en España, podemos garantizar que se cumplen todos los standards de calidad y seguridad en su proceso de fabricación y empaquetado.

Certificaciones

Esta mascarilla se ha fabricado para la protección contra COVID 19 siguiendo las recomendaciones de la OMS y de acuerdo a las especificaciones indicadas por la norma EN149:2001+A1:2009. También cuenta con la certificación de Applus.

Declaración de Conformidad CE

Certificado tipo Nº 0370-5022-PPE/C2

Quirúrgicas IIR

Beneficios

Nuestras mascarillas faciales quirúrgicas IIR evitan que las partículas de gran tamaño expelidas por el usuario entren en contacto con el paciente o el entorno de trabajo. Su eficacia de filtración bacteriana es de más del 98%, cuentan con una alta respirabilidad (20,1 Pa/cm2) y son resistentes a fluidos y salpicaduras. Además, cuentan con ajustes laterales de Spunbond, lo que aumentan su adaptabilidad y confort para el usuario.

Características

Son homologadas e hipoalergénicas. Proporcionan una mayor protección y resistencia gracias a sus 3 capas. 2 de ellas de Spunbond y una intermedia de Meltblown de 25g/m2, además de conseguir un tacto más agradable con la piel. Al estar fabricadas por nosotros en España, podemos garantizar que se cumplen todos los standards de calidad y seguridad en su proceso de fabricación y empaquetado.

Certificaciones

Esta mascarilla se ha fabricado para la protección contra COVID 19 siguiendo las recomendaciones de la OMS y de acuerdo a las especificaciones indicadas por la norma EN 14683:2019+AC:2019.

Declaración de Conformidad CE

Licencia 8383-PS Aemps

Política de calidad

Contacto

Urreta Bailara 10
20495 Albiztur, Gipuzkoa
Ver en Google Maps

T → +34 943 691 117
E → info@teelmask.eu

Subir →
Compartir Cerrar
Facebook Mail Linkedin